Términos y condiciones

Gastos de envío y plazos de entrega

El plazo de entrega es de 48 a 72 horas (en días hábiles) en la Península e Islas Baleares y sujeto a que tengamos stock de los productos solicitados. En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, le informaríamos rápidamente, dándole un plazo de entrega estimado.

Sistemas de pago

-Tarjeta de Crédito o Débito (VISA, American Express, VISA Electron, Mastercard, 4B).

Disponemos de pasarela de pago seguro SSL, que garantiza la máxima seguridad en sus pagos desde “la Caixa”. El sistema le solicitará los datos necesarios durante el proceso de compra para hacer el pago. Lu&Paul nunca podrá acceder a datos sensibles de la tarjeta del cliente, interactuando solamente el cliente con el “La Caixa” para efectuar el pago con total seguridad.

-Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta.

Cuenta con “la Caixa” IBAN: ES65 2100 9605 7122 0044 1895
Beneficiario: Olga Masip Lu&Paul

Devoluciones

El cliente podrá cambiar un producto sin uso, en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del pedido (se amplía el plazo de devolución en las compras efectuadas entre el 15 de diciembre  y el 7 de enero, en 14 días). Dicho producto a devolver, ha de tener los precintos originales, etiquetas y no presentar signos de uso.

Para el envío de producto sin uso, el cliente deberá contactar previamente con Lu&Paul

E-mail: contacto@luandpaul.es

Para cambios y devoluciones, los gastos de envíos van siempre a cargo del cliente, pudiendo elegir el método de envío. Si Vd no elige el método de envío el coste que le aplicaremos será el 50% de tarifa estándar de envio para recogida y para entrega . Una vez recibido el pedido devuelto y previa revisión del mismo, el cliente podrá optar entre cambiarlo por otro artículo (pagando portes de ida y de vuelta) o bien proceder a la devolución del dinero en su totalidad (pagando portes de ida).

En el caso de que el cliente decidiera proceder con la devolución de la totalidad de la compra, una vez recibido, revisado y dentro del plazo indicado en nuestra dirección, se restará de la devolución final el gasto de envío originario de ida, ya que LU&Paul no se hace cargo de un error del cliente o insatisfacción del artículo adquirido, quedando la devolución final de la compra, menos el costo del porte.

Los pedidos con deterioro por el transporte o incompletos, tienen un plazo de 48 horas para comunicar sobre la incidencia en los datos de contactos anteriormente mencionados.

El tiempo estimado en el cual el servicio técnico de la marca verifica el fallo del producto es de unos 15 días hábiles.

Los pedidos realizados en agosto se entregarán en septiembre Descartar